¿Cómo lo hacemos? - Posicionamiento

Como-hacemos-SEO

Hemos creído necesario crear un código ético para el diseño de páginas Web, ya que existe mucha literatura, en referencia al posicionamiento y alta en buscadores. ENTRELOSPRIMEROS.COM Empresa de servicios SEO, no hace falsas promesas y utiliza siempre técnicas no penalizables por los buscadores. Es por eso, que:

No podemos garantizar la primera posición.

Las empresas que realmente se dedican al posicionamiento no pueden nunca garantizar los primeros puestos, en cuanto al posicionamiento, ya que nadie puede garantizar el resultado de algo que no controla.
Decimos esto, ya que estas promesas son muy comunes en el diseño de páginas Web, con el fin de generar mayor confianza.
Hay que tener muchísimo cuidado a la hora de intentar engañar a los buscadores con prácticas prohibidas, porque se corre el riesgo de que nos expulsen y desaparezcamos de éstos.

No utilizaremos ningún tipo de acción que nos pueda penalizar

Nuestro sistema de trabajo impide la utilización de redireccionamientos hacia páginas optimizadas "doorway pages". Ya que por este sistema, en el caso de que el cliente deje de pagar, se le anula este redireccionamiento y así desaparece de los rankings. Nosotros queremos conseguir rankings a largo plazo, incluso cuando no nos esté pagando.
Tampoco utilizaremos técnicas de cloaking, ni textos ocultos, ni popularidad artificial, ni cross-linking... ningún tipo de técnica, que pueda hacer peligrar nuestra posición en los buscadores.

Más calidad, que no cantidad al dar de alta en buscadores

Podríamos dar de alta en un número muy elevado de buscadores, pero para ello se necesita un software, y éstos están prohibidos por los buscadores. Sólo realizamos altas manuales y nos ceñimos a las guías de cada buscador. Hay que tener en cuenta, que seis o siete buscadores más importantes, tienen casi el 90% del tráfico en internet.

No podemos garantizar posiciones permanentes

Los buscadores están continuamente en evolución, y añaden contenido y cambian sus criterios de ranking, periódicamente. Es por eso que nadie puede garantizar que siempre le podrá mantener en la primera posición. Lo que si le podemos garantizar, es la realización de un seguimiento continuo e incorporar los cambios oportunos, con el objetivo de continuar apareciendo en las primeras posiciones.

En definitiva, lo que ENTRELOSPRIMEROS.COM Empresa de posicionamiento web les ofrece, es la optimización de la página para los usuarios y para los buscadores, para así, potenciar el negocio de nuestros clientes pensando siempre en el largo plazo.