El Posicionamiento ¿Para qué sirve?

SEO

La primera pregunta que seguramente se nos venga a la cabeza es ¿Para qué sirve el SEO?, pues bien, el objetivo es optimizar un sitio para poder obtener altas posiciones en buscadores.

Dicho de otra manera, la optimización para conseguir que nuestro sitio aparezca entre los primeros resultados ofrecidos por un buscador, para una determinada búsqueda.

La siguiente pregunta sería ¿Por qué debo contratar un profesional del posicionamiento?

Pues porque de poco sirve tener el sitio más práctico, bonito o útil, si los usuarios no nos ven. De Google y de Bing, llega el 90% del tráfico de internet, así que más vale estar bien posicionados.

Otra cosa a tener en cuenta es la usabilidad. Un sitio primero tiene que ser visible, pero incluso es más importante que sea usable. Y esto significa que el visitante tiene que sentirse cómodo visitando nuestra web, que no haya errores, que encuentre rápidamente lo que busca, pero también, sin que lo sepa, que sea conducido a ver lo que nos interesa.

Y para eso sirve un SEO: para optimizar tu sitio y darlo a conocer.

ENTRELOSPRIMEROS.COM Empresa de servicios SEO, lleva años analizando, recabando y filtrando información sobre posicionamiento, y nuestros clientes dan buena prueba de ello. Si lo desea, solicite información sin compromiso.