1 - Palabras Clave

palabras-clave

Identificación de Palabras Clave.

Para conseguir estar entre los primeros resultados de los buscadores, la fase de identificación de palabras clave, seguramente sea una de las más importantes.

El primer paso que hace cualquier usuario, cuando llega a un buscador, es introducir las palabras claves a través de las cuales, intentará encontrar la información y las empresas más relevantes sobre el tema que está buscando.

En un segundo paso, los buscadores presentaran una serie de resultados, que estarán basados en las palabras clave introducidas por el usuario.

Y finalmente, lo que las empresas desearan, es conseguir estar en éstas primeras posiciones, para que los usuarios las encuentren.

En consecuencia, nuestro site debe ser relevante a las palabras clave por las que nuestros posibles clientes nos buscan.

Si alguien busca 'flores', ¿está buscando una floristería para comprar un ramo de rosas? ¿Es un estudiante que debe hacer un trabajo sobre las flores? ¿Alguien que busca información acerca de técnicas para hacer que las plantas de su jardín crezcan más hermosas? Sin embargo, si alguien busca 'tienda de flores', 'comprar flores', 'venta de flores', etc., no hay muchas dudas sobre sus objetivos.

ENTRELOSPRIMEROS.COM Empresa de servicios SEO, les ofrece la posibilidad de realizar el estudio de las palabras claves más relevantes, y optimiza su web en función de éstas, ya que no sirve de nada salir en los primeros resultados de los buscadores para palabras que nadie busca o que no son relevantes a nuestro negocio.

Pídanos presupuesto y le elaboraremos la lista de palabras clave que mejor concuerdan con su negocio. Como acabamos de ver, es sin lugar a dudas, una parte importante de la optimización de cara a buscadores. Déjennos ayudarles y juntos decidiremos qué páginas y con qué palabras se lleva a cabo la optimización, para así, lograr estar entre las primeras posiciones de los buscadores.