4 - Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores es una expresión que se ha hecho familiar entre aquellos que tienen una Web y desean aumentar el número de visitas.

Es un campo emergente, dirigido a obtener posiciones destacadas y puede ser para usted, uno de los modos de comunicación más efectivos.

Está demostrado que los buscadores, son el primer lugar donde los posibles clientes se dirigen. Según los estudios, el 80% de los usuarios acuden a los buscadores cuando quieren encontrar algo en la web.

El posicionamiento en los buscadores es un tipo de marketing online que ofrece a los usuarios un alto nivel de efectividad. Según estudios, los usuarios esperan encontrar en las primeras posiciones aquellas empresas líderes en su mercado, aquellas que le aportarán la mejor solución a lo que busca.

El posicionamiento en los buscadores, no se percibe como algo manipulado o que se pueda comprar con dinero, al contrario, son resultados puros, en los que sale el que mejor concuerda con la búsqueda realizada y el que mejor cubrirá las expectativas, por tanto, el nivel de conversión a compra es más alto.

ENTRELOSPRIMEROS.COM Empresa de servicios SEO y SEM, puede ofrecerle la realización de un estudio de su página web como paso previo a conseguir el alta y el posicionamiento en los buscadores más importantes. Solicita información sin ningún tipo de compromiso.